Este proyecto nace de una necesidad personal que nos surgió en el momento de mover a Claudia de la cuna colecho a su cama individual. Teníamos muy claro que queríamos seguir la metodología de Montessori por lo que no tuvimos ninguna duda en comprar una cama Tipi. El problema fue que Claudia contaba solo con 8 meses y no había ningún tipo de protector que se adaptara a la cama Tipi y así evitar que nuestra pequeña se diera con la cabecita.
En Natalroll somos una familia que al no encontrar lo que estaba buscando nos decidimos a crear los productos a nuestro gusto. Cojines protectores de diferentes tamaños que son seguros, cómodos y para ello elegimos las telas más bonitas que encontramos. Nada es más importante para nosotros que la seguridad del bebé y el respeto al entorno sin que eso esté reñido con el diseño.
Filosofía
#proximidad
Todos nuestros productos están diseñados y confeccionados en España.
#calidad y compromiso
Seleccionamos a los talleres con los que colaboramos según criterios de profesionalidad, compromiso y calidad.
Colaboramos con talleres de Barcelona que elaboran nuestros productos de manera artesanal.
Trabajamos directamente sin intermediarios lo que nos permite generar empleo y ofrecer un precio justo al producto.
#Montessori
Obtenemos la inspiración en el diseño de nuestros productos en el método Montessori que favorece el desarrollo personal, la independencia, la libertad con límites, el respeto en la psicología natural y el desarrollo físico y social del niño.
#innovacion y diseño
El diseño es primordial en la confección de nuestros productos. Creemos que el sector infantil no está reñido con la moda y la decoración por lo que nuestros productos se integran perfectamente en el hogar.
¡Cada temporada lanzamos nuevas colecciones según la tendencia en moda pensando siempre en aquellas propuestas que más os puedan gustar!
#la seguridad de nuestros pequeños lo principal
Priorizamos la seguridad de nuestros pequeños y por eso ninguno de nuestros productos contiene cremallera.
El diseño de Natalroll te permite ver a tu bebe en todo momento mientras estas tumbada en la cama.